jueves, 8 de enero de 2015

Banda Sonora

Aqui os dejo la banda sonora de ``The next step´´Se llama *Stand Up* y la otra *Addicted to you* usan para presentar los personajes al principio y cuando acaba para los creditos disfrutarla!!

Personajes Principales













Qual Es El Personaje Que Más Os Gusta???,
Dejarlo en los comentarios!!

De que va ``The Next Step´´?

The Next Step es una serie  de una escuela de baile profesional llamada The Next Step donde muchos bailarines con mucho talento de presentan a un casting donde les dirán si se quedan en la compañia B o la A que es mas profesional  y con un nivel más alto.
Riley y Emily són hermanas y Emily es la capitana de las chicas E un grupo de chicas guapas,populares..ETC en las pruebas entra una chica llamadad Michelle y Emily le da mucha envidia porque Michelle baile que no veas...,Riley la hermana de Emily y chica ``E´´  dice que Michelle es una gran bailarina as que por robarle el protagonismo a Emily es explusada de las chicas ``E´´  y Riley se hace muy amiga de Michelle y los demas chicos .

Bueno pasan muchas cosas en esta serie seguirla en Disney Channel!!!

Problemillas!!

Hola a todos los que seguian el otro blog que también se llamaba The Next Step pero tuve un problema no me dejaba subir cosas asi que este sera el nuevo blog de The Next Step


Saludos!